info
  • Antes de seguir con el proceso agregue una dirección de envio.
Enviar a
Solo en caso de que la dirección de envío sea distinta de la de facturación,
pinche »Añadir/Editar dirección de envío« botón inferior
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad / Actualizar Descuento Total
 
Precio del producto calculado
No se seleccionó método de envío
Finalizar paso 2

Por favor seleccione un método de envío

 

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección. Por favor, contacte con nosotros.

 
Total:
0,00 €
Notas y solicitudes especiales

Términos de servicio

Tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por tu cuenta.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

1-El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

2-El producto no puede haber sido montado en el vehículo.

3-No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto.

Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.

Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos:El número de pedido

Tu cuenta bancaria para realizar la transferencia de tu dinero si el pago los has realizado por transferencia

Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.recambiosgarcia.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si efectuaste  mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller, producidas por una garantia.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 955188009.

Ten en cuenta que Recambios garcia no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con Atención al Cliente. Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío, envíanos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado!) Recambios garcia pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

Procedimiento de devolución

1. Meter su recambio en su embalaje de origen y luego meter la totalidad dentro de una NUEVA CAJA DE CARTON.
2. Meter su recambio de tal modo que no se mueva durante el transporte. Burbuja o papel impedirá todo riesgo de degradación.
Es importante cuidar de los recambios pesados y/o frágiles, como discos de frenos, ópticas, etc…Asegurarse de que las piezas sean completamente inmovilizadas en la caja de cartón.

3. Cerrar la caja con una cinta adhesiva para evitar la obertura de dicha caja durante el transporte.
4. Anotar en la caja DEVOLUCION y enviar mediante mensajería a PORTES PAGADOS a la dirección siguiente :

RECAMBIOS GARCIA
C/ALONSO CANO NUMERO 5
CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS SEVILLA C.P 41230
TLF 955188009
Le recordamos que nuestro Servicio de atención al cliente está disponible en el: 955188009 del lunes al viernes de 9h00 a 19h00.

ATENCIÓN
Para ser aceptado, el artículo deberá estar en perfecto estado de comercialización.
Si su solicitud esta fuera del plazo y/o si el embalaje esta dañado, marcado, y/o si el articulo ha sido montado o utilizado, su devolución no será aceptada.
Será reembolsado por transferencia bancaria dentro de un plazo de 10 días después la recepción de su devolución.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Para todos los productos comprados en recambios garcua el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 955 18 80 09

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

Las garantías no cubren:

  1. la sustitución de consumibles (bombillas, baterías, pastillas, discos, filtros,...)
  2. la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  3. los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.
  4. los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

 

banner-envios3 

Acerca de la tienda

TODOS NUESTROS PRODUCTOS LLEVAN EL IVA 21% INCLUIDO EN EL PRECIO

CALIDAD Y SERVICIO

PROFESIONALES DE SOLERA

INVERSIÓN CONTÍNUA

RECAMBIOS NEVOS A PRECIOS DE FÁBRICA

Servicio al cliente

PORTES ECONÓMICOS EN PENÍNSULA Y BALEARES

7 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN

ASEGURAMOS MEJOR PRECIO

PAGO ASEGURADO CON PAYPAL

Contacto

+34 955 18 80 09

HÁGANOS SU PETICIÓN

El sitio web recambiosgarcia.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio. Para obtener mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlos, consulte nuestra Politica de privacidad.

Yo acepto las cookies para este sitio.

EU Cookie Directive Module Information